Alfombra ADOQUINES - 100 % Pura lana virgen natural. 140x200
ALFOMBRA VINTAGE GEOMETRICA 100% PURA LANA VIRGEN
- DISEÑO EXCLUSIVO - ALFOMBRAS CREVILLENTE.
-
Esta alfombra mide 170x240 cm, está fabricada en Crevillente (España) con 100% pura lana virgen y presenta un diseño geométrico vintage con cuadrados que imitan adoquines en color crema.
¿Por qué elegir una alfombra de lana virgen?
La lana virgen es un aislante térmico natural: mantiene el calor en invierno y refresca el ambiente en verano, ya que regula la temperatura del suelo sobre el que se coloca. Además es suave, mullida y de tacto cálido, ideal para el uso diario de toda la familia.
¿Dónde colocarla?
Es una alfombra recomendada para salón y dormitorio, y en general para las zonas principales de la casa, donde su diseño geométrico tipo adoquín en tono crema aporta un aire cálido y atemporal a cualquier estancia.
¿Por qué esta alfombra y no otra?
Está fabricada en Crevillente, uno de los principales centros de fabricación textil de alfombras en España, lo que garantiza durabilidad, alta calidad y versatilidad de combinación con distintos estilos de decoración. Ofrecemos esta calidad al mejor precio del mercado.
ALFOMBRA GEOMETRICA 100% PURA LANA VIRGEN
- DISEÑO EXCLUSIVO - ALFOMBRAS CREVILLENTE.
- Medidas: 170 x 240 cm
Material: 100% pura lana virgen
Base: yute y algodón
Altura de la felpa: 13 mm
Estilo: geométrico vintage, dibujo tipo adoquín, color crema
Fabricación: Crevillente, España
- COLOR
- Azul
Blanco
Crema
Marrón
Morado - ALTURA DEL PELO
- 13 mm
- COMPOSICIÓN
- 100% Pura lana virgen
- REVERSO
- Yute
- FABRICADO EN:
- Crevillente
- FABRICACIÓN
- Incorporado a doble cara